Reclamo de Usuarios

Si Usted tiene algún inconveniente con el servicio sanitario, ha notificado a la prestadora y no ha obtenido una solución, podrá realizar un reclamo ante la AUTORIDAD del AGUA por cualquiera de los siguientes canales:

Formulario de ingreso de Reclamos para Usuarios
- Telefónicamente a la línea gratuita 0800-444-0579 - Lunes a Viernes de 9 a 13
- Personalmente:Calle 5 Nro 366 - La Plata - Lunes a Viernes de 9 a 13 / Vieytes 330 - Bahía Blanca
- Vía mail a greclamos-ada@ada.gba.gov.ar


Personal del Organismo se comunicará con usted dentro de las 24 horas hábiles a fin de efectivizar el mismo.

Los requisitos para la realización del Reclamo ante la AUTORIDAD DEL AGUA :
Haber realizado el reclamo a su prestador y que hayan transcurrido 48 horas sin solución
Número de reclamo ante su prestador
Número de Cuenta o de Unidad de Facturación
Descripción del Inconveniente