Nuevo canal de comunicación para usuarios del servicio sanitario

La Autoridad del Agua habilitó un nuevo canal de comunicación para que los usuarios del servicio sanitario puedan presentar sus reclamos a la empresa prestadora en el caso de que ésta no resuelva el problema presentado y/o no dé respuesta.Se trata de un formulario web, que será de aquí en más la vía preferencial para canalizar los reclamos de los usuarios ante este organismo y al que ya puede accederse en el siguiente enlace: https://www.ada.gba.gov.ar/formulario-para-reclamos-de-usuarios/

Este nuevo formulario viene a mejorar el flujo de los trámites para aquellos usuarios que quieran solicitar la eximición del pago de su tarifa del servicio de agua correspondiente a los meses en los que el servicio estuvo interrumpido en zonas de La Plata, Berisso y Ensenada, pero también para agilizar todos los reclamos en general.Siguen abiertas las demás vías de comunicación para la presentación de los reclamos, que son las siguientes:

  • Correo electrónico a greclamos-ada@ada.gba.gov.ar
  • Teléfono, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00, al (221) 416-3011
  • Personalmente, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00, en la Autoridad del Agua, calle 5 N°. 366, La Plata.