Formas de Pago

Link Pagos: Pague Tasa de Inspección de Funcionamiento y Control de Calidad de Efluentes y/o Canon por uso del agua, ingresando a www.linkpagos.com.ar, en cajeros link, ó Link Celular las 24 hs, todos los días del año. En su factura encontrará el código LinkPagos.

Pagos de facturas en efectivo:
Cualquier sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires  y locales habilitados de Provincia Net. (BAPRO pagos)

Pago de facturas con cheque:
Solo cheques del Banco de la Provincia de Buenos Aires, presentados en las sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires. El cheque debe estar confeccionado a nombre del Banco Provincia no a la orden, endosado por los firmantes,  acompañando las facturas para que el pago sea correctamente imputado, de acuerdo a la indicación del código de barras. 

Depósito de cheques de otros bancos
Solo en sucursales del banco de la Provincia de Buenos Aires, a la orden de la Autoridad del Agua, cruzados, con indicación de la cuenta a la que se deberán acreditar:
17716/6  Efluentes industriales y Tasa de regularización.
53230/1  Canon del Agua.
Si deposita cheques, por favor, a efectos de la correcta e inmediata imputación, deberá enviar mail, con los datos del depósito (identificación de la empresa, número de padrón,  CUIT, domicilio), monto depositado e indicación de las facturas que cancela (mencionando el período, número de factura  y el concepto de la obligación)
Comunicarse con facturacion@ada.gba.gov.ar (tel. 221-422-3575)
 

Algunas consideraciones a tener en cuenta si abonan con cheques:
En primer lugar debemos considerar que todos los pagos con cheques se deben realizar, indefectiblemente, en las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, acompañando las facturas que se pretenden cancelar y/o conociendo la cuenta bancaria de esta Autoridad del Agua a la cual se debe acreditar el dinero.

Deben distinguirse entre:

  1. Clientes del Banco de la provincia de Buenos Aires y
  2. Clientes de otros bancos.

Los clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires que se acerquen a su sucursal a pagar, deberán confeccionar el cheque a nombre del Banco de la Provincia de Buenos Aires no a la orden, endosándolo a su reverso, de forma que el banco lo considere “dinero efectivo” al corroborar la existencia de fondos en la cuenta a debitar.
Los clientes de otros bancos que deben realizar los pagos a AUTORIDAD DEL AGUA no a la orden, indicando al cajero el depósito del cheque a la cuenta que corresponda.
Las cuentas de esta Autoridad del Agua habilitadas para el ingreso de pagos, resultan ser:

  1. Sucursal 2000  Cta. 17716/6 para el pago de tasas y multas.
  2. Sucursal 2000 Cta. 53230/1 para el pago del canon del agua
  3. Sucursal 2000 Cta. 17808/4 para el pago de gastos por cuenta de terceros.

En el caso de abonar con cheques, siempre informar el pago a los mails indicados previamente.

*No realizar transferencias