Convocatoria Audiencia Pública

Edicto Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires
Por 3 días. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, en los términos de la Resolución 964/2022 (Expediente EX-2022-16043314- -GDEBA-DPTLMIYSPGP), convoca a los Usuarios y Usuarias del servicio público sanitario prestado por “Aguas Bonaerenses S.A.” a la Audiencia Pública a celebrarse el día 26 de agosto de 2022 a las 11 horas, en el salón Auditorio de este Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, sito en Calle 7 Nº 1267 entre 58 y 59 de la Ciudad de La Plata. El objeto de la audiencia es informar los fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos de la solicitud de modificación tarifaria efectuada por el concesionario “Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA)”.
Toda persona interesada podrá tomar vista del expediente, presentar documentación y efectuar las consultas pertinentes con una antelación de hasta cinco (5) días corridos a la fecha de celebración de la Audiencia Pública en la página web https://www.gba.gob.ar/infraestructura/ a través de la opción Consulta Ciudadana y en las oficinas de la Mesa de Entradas y Salidas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires sita en calle 7 Nº 1267 PB de la ciudad de La Plata. Las planillas de inscripción y demás información, se encontrarán a disposición en la página oficial del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS y en la página oficial de Concesionaria (ABSA) https://www.aguasbonaerenses.com.ar/. Las personas interesadas podrán inscribirse para ser participantes de la audiencia ingresando al portal del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos – Consulta Ciudadana; https://www.gba.gob.ar/infraestructura/ con una antelación de cinco (5) días a la apertura de la Audiencia Pública, donde se le asignará un número de inscripción.
La Audiencia Pública será presidida por el Sr. Subsecretario Técnico Administrativo y Legal, Lic. Juan José Llaser, o por quien éste designe.
La Plata,18 de julio de 2022