ADA reactivó el Comité de Cuenca del Río Salado Subregiones A2 y A3


La Autoridad del Agua presidió la reunión de las Subregiones A2 y A3 del Comité de Cuenca del Río Salado en Carlos Tejedor, con la finalidad de reactivar estas subregiones y así consolidar la gestión descentralizada de los recursos hídricos en la provincia.
Se eligieron las nuevas autoridades de estas subregiones las cuales quedaron conformadas de la siguiente forma:
SUBREGIÓN A2, compuesta por los municipios de General Viamonte, General Villegas, Florentino Ameghino, Junín, Lincoln, Carlos Tejedor, 9 de Julio y Bragado.
Presidente: Gatica, Vicente (Bragado)
Vicepresidente: Gianini, María Celia (Carlos Tejedor)
Secretario Administrativo: Gianini, María Celia (Carlos Tejedor)
Secretaria de Actas: Gianini, María Celia (Carlos Tejedor)
Tesorero: Campana, Eduardo (General Villegas)

SUBREGIÓN A3, conformada por los municipios de 9 de Julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Pehuajó, Bragado, Trenque Lauquen, Daireaux, Hipólito Yrigoyen y Lincoln.
Presidente: Gianini, María Celia (Carlos Tejedor)
Vicepresidente: Gatica, Vicente (Bragado)
Secretario de Actas: Stadnik, Daniel (Carlos Casares)
Tesorero: Fernández, Miguel A. (Trenque Lauquen)

Estuvieron presentes por parte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia el ingeniero Guillermo Jelinski, Subsecretario de Recursos Hídricos y el Jefe de Gabinete, licenciado Javier Tressa y el Director Provincial de Hidráulica, ingeniero Flavio Seiano. De la ADA participaron el jefe de gabinete, Pablo Goy, el Director de Gobernanza Regiones y Usuarios, ingeniero Juan Ignacio Echave. Además de autoridades de los municipios de General Viamonte, General Villegas, Ameghino, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Bragado, Pehuajó, Trenque Lauquen, Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, y Carlos Tejedor, sede de la reunión.