El presidente de ADA recorrió el Laboratorio

laboratorio

El presidente de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera recorrió, junto al integrante del directorio, Oscar Deina, y al Director Provincial de Calidad y Control Técnico Javier Coronel, las instalaciones del laboratorio, donde se realizan los análisis biológicos, microbiológicos y fisicoquímicos del agua para el consumo de las y los bonaerenses, de los efluentes industriales y de la calidad del agua de lagunas, arroyos y ríos inspeccionados por nuestro organismo.

La visita tuvo por objetivo conocer estas instalaciones y relevar las necesidades de sus trabajadores, además de mejorar y ampliar el servicio brindado por el organismo. También se buscó visibilizar el excelente trabajo que hacen los técnicos del laboratorio para garantizar la calidad del agua que consumimos.

“Estoy muy satisfecho con esta visita al laboratorio”, afirmó el presidente Olivera. “De acuerdo con la Constitución, los habitantes de la provincia tienen el derecho de gozar de un ambiente sano y el deber de conservarlo y protegerlo en su propio provecho y el de las generaciones futuras. Es por eso que el trabajo del ADA es fundamental y buena parte se realiza en este laboratorio”, concluyó.

Fecha