Primera Capacitación de la Ley Micaela al gabinete de la Provincia de Buenos Aires

ley micaela

Funcionarios de la Autoridad del Agua participaron, junto al gobernador Axel Kicilof y el resto del gabinete provincial, de la presentación del Consejo de Políticas de Género Transversales en la Administración Pública, en el marco de la implementación de la Ley Micaela, impulsada por el flamante Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en el Salón Dorado de Casa de Gobierno y contó con la participación de autoridades de los distintos ministerios y organismos provinciales. Allí la ministra Estela Díaz presentó el Consejo y anunció los pasos a seguir.

Explicó que  éste cuenta con “institucionalidad, representación y vocerías. Tiene capacidad de decisión, de transmitir directamente a los ministros o a los responsables de los órganos, los acuerdos o debates que se construyen par avanzar en aquellas políticas que son comunes”. 

Desde Ada afirmaron que, como organismo descentralizado, van a formar parte del consejo, para lo cual se designará al integrante que oficie de punto focal y mantenga el vínculo con el Ministerio

Fecha