Demarcación de línea de ribera en la localidad de Lezama

linea de ribera laguna las barrancas arroyo las encadenadas lezama autoridad del agua

Por dos veces en quince (15) días, la Autoridad del Agua, en cumplimiento del artículo 19 de la Ley Nº 12.257, informa que procederá a demarcar la Línea de Ribera sobre parte de la laguna “Las Barrancas” y del arroyo “Las Encadenadas” dentro de un predio propiedad de la firma Cofiadini SRL, ubicado en la zona rural aledaña a la localidad de Lezama (Manuel J. Cobos), Partido homónimo y designado catastralmente como: Circunscripción X, Parcela 1061 y 1064.

Se deja constancia que conforme a lo estipulado en el artículo 20 de la Ley Nº 12257, la demarcación se hará conforme a las instrucciones que imparta la Autoridad de Aplicación quien dejará constancia de las observaciones que formulen los terceros que presencien las operaciones y dará vista del informe sobre la demarcación por el término de diez días a quien invoque su interés, destacando que las objeciones podrán formularse dentro del término de diez días, contados a partir del vencimiento dicho plazo.

Se cita a los interesados que acrediten interés legítimo a objetar dicha demarcación, a presentarse en esta Autoridad del Agua dentro de los diez días de la segunda publicación de este edicto o a presenciar la tarea de demarcación a realizarse el día 8 del mes de enero de 2019 a las 10:00 horas. Las operaciones comenzarán en el acceso a las parcelas mencionadas anteriormente y estarán a cargo del Agrimensor Julio Cesar DI CIANNI, actuando en calidad de suplente un agrimensor a designar oportunamente.

Se solicita, en caso de pretender presenciar las operaciones, concurrir acompañado de la documentación que acredite la titularidad del dominio de la propiedad. 

Referente Expediente 2436-26.996/18.

 

Fecha